Restaurante Club Nàutic es un restaurante con terraza en Felanitx en donde seleccionamos los mejores productos que nos ofrece el mar, por eso estamos frente al puerto al que llegan cada día los profesionales con la pesca conseguida.

Además de disponer de materias primas de primera, nuestro secreto está en la cocina, donde elaboramos cada plato de forma que consigamos los sabores más intensos y deliciosos, sin descuidar la textura de los ingredientes.

Ven a Restaurante Club Nàutic siempre que quieras guisos con marisco, pescados a la plancha o fritos, ensaladas con ahumados, sopas consistentes, arroz con bogavante, arroz negro, arroz caldoso, fideua, etcétera.

Contacta con nosotros siempre que quieras reservar una mesa en nuestro restaurante de pescados y mariscos para deleitar tu paladar en un ambiente acogedor y agradable.

Llámanos - Telf: 971 82 46 90
971 82 46 90 cómo llegar