En Restaurante Club Nàutic puedes disfrutar de un delicioso arroz con bogavante en Felanitx, frente al puerto, con unas espectaculares vistas y un servicio cuidado y atento.

De larga tradición, nuestro establecimiento recibe cada día los pescados y mariscos más frescos, con los que elaboramos numerosos platos, en los que desde el principio se percibe el respeto por el producto.

Para completar tu experiencia en Restaurante Club Nàutic contamos con una amplia carta de vinos y deliciosos postres caseros que pondrán la guinda a tu comida o cena.

Obtén más información sobre los platos de la carta, como el arroz con bogavante, que tenemos para ti entrando en nuestra completa página web, donde están los datos de contacto para hacer una reserva.

Llámanos - Telf: 971 82 46 90
971 82 46 90 cómo llegar